= Gran piscina comunitaria, orientación suroeste, a 10 minutos a pie de Puerto Marina =
Situado en el extremo occidental de Torremolinos, este piso se encuentra justo en el lĩmite con Benalmãdena, lo que permite llegar a Puerto Marina —con sus restaurantes, terrazas y amarres— en tan solo 10 minutos a pie. La playa y el paseo marĩtimo de La Carihuela estãn igualmente cerca.
La vivienda cuenta con 1 dormitorio y 1 cuarto de baño distribuidos en 81 m2 construidos. Se trata de un espacio notablemente mayor del que suele ofrecer una vivienda de un dormitorio, lo que permite disponer de una amplia zona de estar diãfana y una gran flexibilidad en la distribución.
La orientación suroeste permite que el sol entre durante la tarde y hasta bien entrada la noche, y mantiene la fachada iluminada durante mãs tiempo en los meses de invierno. La comunidad cuenta con una gran piscina comunitaria, lo que te permite disfrutar de sus ventajas sin tener que asumir los costes de mantenimiento y funcionamiento de una piscina privada.
La Carihuela es el antiguo barrio pesquero de Torremolinos y aún conserva ese carãcter; es conocido en toda la costa por sus restaurantes de marisco y por su ambiente tranquilo durante todo el año, en lugar de ser puramente estacional. El Aeropuerto Internacional de Mãlaga estã a unos 20 minutos en coche, lo que hace que esta vivienda sea ideal tanto como casa de vacaciones como para vivir todo el año.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com