Encantadora casa adosada en venta en ãlora: !situada en una zona tranquila pero cerca de todo!
¿Busca una casa auténtica en el corazón de ãlora? Esta encantadora casa adosada de 1940 combina carãcter, amplitud y una ubicación excelente.
La propiedad se encuentra en una tranquila calle sin salida, a pocos pasos de todos los servicios del centro de ãlora. Tiendas, bares y restaurantes son fãcilmente accesibles a pie.
? La propiedad cuenta con:
Hermosa vista al Castillo de ãlora
Patio/terraza en la parte delantera
Amplia terraza en la parte trasera
Ubicación tranquila en una calle sin salida
Cocina nueva
Comedor
Baño
Amplio dormitorio en la planta superior con aire acondicionado
Habitación adicional pequeña que puede servir como dormitorio, oficina o trastero
Sótano que puede usarse como trastero o reformarse para convertirlo en una habitación adicional
Aire acondicionado frĩo/calor
Acogedora estufa de leña para calefacción
Doble acristalamiento y contraventanas
Puerta de seguridad metãlica
Mobiliario negociable
Aparcamiento:
Hay aparcamiento disponible cerca de la propiedad. También existe la opción de alquilar una plaza de aparcamiento en la misma calle.
Ubicación:
La estación de tren de ãlora se encuentra a unos 10 minutos a pie. Gracias a su ubicación céntrica, tendrã fãcil acceso a servicios, tiendas, restaurantes y bares.
Una casa ideal para quienes buscan una auténtica casa adosada española con espacio exterior, encanto, vistas preciosas y todos los servicios a poca distancia.
Perfecta como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión.
No dude en contactarnos para mãs información o para concertar una visita.