Enclavado en las colinas de La Mairena, entre Elviria y Ojén, este piso de dos dormitorios y dos baños ofrece lo que pocas propiedades de la Costa del Sol pueden prometer: tranquilidad absoluta, un entorno natural excepcional y unas vistas a las montañas que cambian con el paso de las horas y las estaciones.
? La vivienda
? 2 dormitorios amplios, 2 baños ? Vistas panorãmicas a las montañas andaluzas ? Complejo residencial bien cuidado: El Vicario, La Mairena ? Microclima de montaña: mãs fresco en verano, luminoso todo el año ? Entorno tranquilo, rodeado de pinos y naturaleza virgen ? Comunidad residencial con zonas comunes muy cuidadas
?? Un estilo de vida único
La Mairena no es un lugar cualquiera. Es un enclave residencial internacional, muy apreciado por los compradores que buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad.
A solo 15 o 20 minutos de Marbella, lo tienes todo al alcance de la mano: playas, restaurantes, tiendas, campos de golf… y, sin embargo, vives en otro mundo. Sin ajetreo, sin aglomeraciones. Solo colinas, pinos y silencio.