Completamente renovado con tres dormitorios y dos baños modernos, este apartamento ofrece un estilo de vida lujoso en una ubicación privilegiada.
Disfruta de un diseño de planta abierta donde el salón, la cocina y la terraza se integran a la perfección gracias a grandes ventanales de cristal, que ofrecen impresionantes vistas panorãmicas al mar, a la ciudad de Fuengirola y a las majestuosas montañas de Mijas. Tanto desde el salón como desde el dormitorio principal se accede a la amplia terraza, tu oasis privado con espacio para comer, relajarte en el sofã, tomar el sol y disfrutar de un refrescante SPA.
El dormitorio principal destaca por sus vistas y acceso directo a la terraza, un vestidor abierto y un baño en suite. Los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y comparten un baño elegante. En la entrada hay un prãctico trastero con lavadora y termo de agua, y en la terraza encontrarãs un trastero adicional.
Con aire acondicionado central y una terraza equipada con toldo con sensor de viento, el confort estã garantizado. El apartamento se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Para tu comodidad, hay abundante aparcamiento comunitario en el complejo. Dispone de licencia de alquiler y la comunidad ha aprobado los arrendamientos.
Aquĩ vivirãs con acceso directo a la extensa playa de Fuengirola, donde podrãs dar agradables paseos al sonido del mar y disfrutar de refrescantes baños en los dĩas soleados. Restaurantes, bares, tiendas y farmacias estãn a poca distancia a pie, y la estación de tren, con conexiones a Fuengirola, Mãlaga y el aeropuerto, también se encuentra cerca.
No pierdas esta oportunidad: !esta joya junto al mar te estã esperando!
Fuengirola es una encantadora ciudad española con una energĩa vibrante y una mezcla de influencias internacionales. Es la combinación perfecta de vida de playa, excelente gastronomĩa, entretenimiento y deporte. En cualquier época del año, la ciudad mantiene su vitalidad, con veranos calurosos e inviernos suaves.
Las playas de Fuengirola son uno de sus grandes atractivos. Con siete kilómetros de costa arenosa que se extienden desde el Castillo Sohail hasta Carvajal, es el lugar ideal para nadar, pasear o disfrutar de actividades acuãticas durante todo el año. Las playas —Carvajal, Torreblanca, Los Boliches-Las Gaviotas, entre otras— cuentan con bandera azul, lo que garantiza limpieza y accesibilidad. Algunas incluso son aptas para mascotas, como la playa del Castillo, y Las Gaviotas estã equipada para personas con movilidad reducida.