Se vende excelente casa de 3 dormitorios y dos baños en San Pedro de Alcãntara. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento, a solo pasos de toda clase de servicios, escuelas, comercios, como asĩ también de medios de transporte y centros deportivos.
La propiedad también cuenta actualmente con un estudio completamente independiente en la planta baja que se puede rentabilizar con su alquiler.
No pierdas la oportunidad de comprar esta magnifica propiedad tanto para invertir y rentabilizar en alquiler, como para vivir todo el año.
Estos son detalles de propiedad proporcionados por Propertry Overseas Group o uno de sus agentes colaboradores y no constituyen datos de propiedad. Aunque necesitamos que los agentes actúen con las mejores prácticas y proporcionen información exacta, sólo podemos publicar los detalles de la propiedad de buena fe y no hemos verificado ninguna reclamación o declaración o inspeccionado todas las propiedades, ubicaciones u oportunidades promovidas. Property Overseas Group no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a la exactitud, integridad, legalidad, desempeño o idoneidad de cualquiera de los listados y, por lo tanto, no acepta ninguna responsabilidad derivada de la confianza de cualquier lector o persona a quien esta información esté disponible.