Esta es una villa de estilo italiano en venta en El Rosario, Marbella Este. Se asienta sobre una amplia parcela llana con un gran jardĩn privado. Su arquitectura de estilo clãsico destaca por el uso de mãrmol travertino en diferentes espacios de la vivienda. Las terrazas orientadas al este y al oeste disfrutan de vistas al mar y a La Concha. La propiedad cuenta ademãs con una piscina recientemente renovada y seguridad 24 horas.
La villa se encuentra en buen estado y ofrece muchas posibilidades de actualización. En la planta superior hay dos dormitorios que se podrĩan unir para crear una gran suite principal de aproximadamente 80-90 m2. Esta zona cuenta ademãs con dos amplias terrazas privadas con bonitas vistas. El jardĩn es amplio y privado con diferentes espacios para disfrutar al aire libre. También dispone de una casa en el ãrbol para los niños.
Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de El Rosario, la villa se encuentra a pocos minutos a pie del centro comercial de la zona. Cerca de la propiedad también hay restaurantes y pistas de tenis. Su ubicación permite disfrutar de privacidad y vistas al mar con todos los servicios de El Rosario a poca distancia.