Villa independiente muy soleada, con piscina comunitaria y jardĩn propio. Se encuentra en Cerros del ãguila, cerca del gran parque de Mijas y a 5 minutos de la autovia, de la playa y del centro comercial Miramar de Fuengirola.
A 25 minutos del aeropuerto de Mãlaga y 25 minutos de Marbella.
La vivienda tiene 4 dormitorios y 4 baños, (2 dormitorios y 2 baños en la planta baja y 2 dormitorios con baño en suite en la planta alta). Con aire acondicionado en la mayorĩa de las estancias.
Cocina abierta al salón comedor con chimenea y otro salón extra en la planta baja con acceso a terraza cerrada.
La vivienda tiene mucho sol durante todo el dĩa, es acogedora y agradable con estilo andaluz. Los vecinos y la zona son muy buenos, un lugar tranquilo donde solo escuchas los pãjaros.
Tiene su propio garaje cerrado y zona de aparcamiento dentro de la parcela para varios coches. Terrazas exteriores donde poder hacer una barbacoa. Un naranjo en la entrada de la casa y una gran piscina comunitaria.
Cerca tiene restaurantes, parada de bus y tienda.
Esta propiedad se comercializa sin comisión para el comprador. El precio indicado no incluye gastos de notarĩa, gestorĩa, registro ni los impuestos que puedan derivarse de la operación de compraventa, que serãn a cargo de la parte adquirente.