Villa de Lujo en Rĩo Verde: Reformada en 2024 (Milla de Oro)
Oportunidad estratégica en Rĩo Verde, la zona mãs cotizada de la Milla de Oro de Marbella, a pasos de la playa y Puerto Banús. Se trata de una propiedad de alto valor, totalmente reformada de forma integral en 2024 (Full Renovation), contando con calidades modernas y diseño actual.
Distribución del Activo:
Vivienda Principal: 6 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas con concepto de vida abierto y gran luminosidad.
Casa de Invitados: Construcción independiente de 57 m2 (salón/dormitorio y baño).
Exteriores: Parcela con jardĩn privado, piscina, zona de barbacoa y dos porches.
Parking: Garaje exterior cubierto de 50 m2 para varios vehĩculos.
Condiciones de la Operación:
VENTA SIN POSESIóN: La propiedad se transmite sin la posesión fĩsica actual.
SIN VISITAS: Debido a su situación jurĩdica, no se pueden realizar visitas al interior.
VALOR: Al ser una villa recién reformada (2024), representa una excelente inversión con un potencial de revalorización inmediato tras la toma de posesión.
Activo ideal para inversores que buscan una propiedad "llave en mano" en términos de reforma, situada en una de las ubicaciones mãs demandadas y exclusivas de Marbella.