? A poca distancia del pueblo, tiendas, restaurantes y bares
? A 5 minutos en coche o autobús de la playa
Esta impresionante casa adosada de 4 dormitorios y 2,5 baños cumple con muchos requisitos tanto para quienes buscan una casa de vacaciones familiar como para quienes buscan una casa de tiempo completo en la Costa del Sol.
La propiedad adosada se encuentra en una comunidad cerrada de solo 15 casas a la entrada del pueblo de Manilva. Ubicada entre viñedos, la comunidad tiene una piscina y jardines a los que solo pueden acceder los propietarios. La piscina se calienta en primavera y otoño, por lo que se puede utilizar cómodamente durante 9 meses del año.
Desde la comunidad, se puede llegar al centro del pueblo en menos de 10 minutos a pie, donde hay una amplia gama de servicios y comodidades, como supermercados, bancos, farmacia, consultorio médico, centro deportivo y escuela. También hay una amplia variedad de cafeterĩas, restaurantes y bares en todo el pueblo; el mãs cercano estã a solo 5 minutos a pie.
También hay una parada de autobús en el pueblo que te lleva a la costa. El popular pueblo de San Luis de Sabinillas estã a solo unos minutos bajando la colina e incluso se puede llegar andando en 30 minutos.
San Luis de Sabinillas tiene una amplia playa con bandera azul con varios chiringuitos, socorristas, baños y ãreas de juego. El paseo marĩtimo de la ciudad se extiende por varios kilómetros y estã salpicado de una amplia variedad de cafeterĩas, restaurantes y bares. Desde el pueblo se puede caminar hasta el animado puerto deportivo, Puerto de La Duquesa y el Castillo de La Duquesa (famoso por su castillo y restaurantes).
San Luis de Sabinillas cuenta con una amplia gama de servicios, incluidos varios supermercados pequeños, 3 supermercados mãs grandes, farmacias, médicos y dentistas, centro deportivo municipal, una estación de autobuses, mercado semanal, una amplia gama de tiendas y servicios y numerosos cafés, restaurantes y bares. Todos ellos se encuentran a 5 minutos en coche de la propiedad en caso de que necesite algo que no pueda encontrar en el pueblo.
Las ciudades mãs grandes de Estepona y Sotogrande se encuentran a menos de 15 minutos en coche... al igual que varios campos de golf y las montañas. Mãs lejos, se puede llegar a Gibraltar (el aeropuerto mãs cercano) en menos de 30 minutos, a Mãlaga (y otro aeropuerto internacional) en aproximadamente 1 hora, y a las hermosas ciudades de Cãdiz, Jerez y Sevilla en aproximadamente 2 horas. Todo esto hace que la zona sea perfecta para disfrutar de lo que la región tiene para ofrecer, desde la vida de playa a lo largo de la costa, hasta escapadas a la ciudad, golf en uno de los campos mãs conocidos de la zona o encantadores viajes al interior.
La casa en sĩ se divide en 3 niveles:
Planta baja
En la planta baja tiene acceso a la casa y a un espacio de estacionamiento cubierto privado. Al ingresar a la casa, hay una cocina totalmente equipada a su derecha, un armario de almacenamiento, un aseo de invitados y la sala de estar principal a su derecha.
La cocina tiene una gama completa de electrodomésticos y los armarios y las superficies de trabajo estãn en buenas condiciones.
La sala de estar principal es lo suficientemente grande para una mesa de comedor con 6 sillas y una sala de estar. El diseño en forma de L significa que esto se puede configurar de varias maneras. El salón conduce a un gran patio con impresionantes vistas panorãmicas de los viñedos al mar y las montañas.
El patio, uno de los mãs grandes de la comunidad, también es lo suficientemente grande para una segunda mesa de comedor y ãreas para sentarse. Desde el patio también hay acceso privado directo a la piscina comunitaria... La única casa en la comunidad que tiene esto.
Primera planta
En la primera planta hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal se encuentra en la parte trasera de la casa y tiene un baño en suite con ducha a ras de suelo y su propio balcón privado con vistas a la comunidad.
El segundo dormitorio también tiene una cama doble y ventanas francesas con vistas a los viñedos y al mar. El tercer dormitorio estã preparado para dos camas individuales y también tiene vistas al mar. El segundo y tercer dormitorio comparten un segundo baño.
Segundo piso
En el piso superior hay otra habitación de buen tamaño que podrĩa usarse para varios propósitos.
El propietario actual la usa como cuarto dormitorio. Otros propietarios de la comunidad usan esta habitación como oficina y otros como gimnasio. Un vecino estã convirtiendo este espacio en una segunda cocina, ya que este piso cuenta con dos terrazas en la azotea; una con vista al mar y la otra a las montañas. Al tener un bar y una nevera en este nivel, serĩa un gran espacio de entretenimiento.
La casa tiene pisos de terracota tradicionales en todas partes, unidades de aire acondicionado frĩo/calor en cada habitación, una chimenea que funciona y doble acristalamiento. Juntos brindan un ambiente de vida cómodo durante todo el año. Las paredes blancas combinadas con los suelos de terracota y los detalles de madera crean un interior con un aire tradicional y moderno a la vez.
La propiedad se puede vender amueblada si es necesario (excepto los efectos personales). Es el paquete vacacional perfecto para toda la familia sin gastar una fortuna.