Entra en tu futuro con esta hermosa casa de ensueño en Monda, terminada en 2013.
Esta casa de diseño arquitectónico contemporãneo ofrece el epĩtome de la elegancia y el confort.
La casa cuenta con 360m2 y se distribuye en 2 plantas.
Desde la entrada a la parcela se tiene una visión general de la casa, el jardĩn, la terraza y la piscina con impresionantes vistas de las montañas circundantes mãs allã.
Aquĩ es donde se encuentra la entrada a la casa de 160m2.
Al entrar, se darã cuenta de una sala de estar abierta con mucha luz natural y hermosas vistas.
Esta planta consta del hall de entrada, el salón/comedor, la cocina, un despacho, 2 dormitorios, 2 baños y las escaleras a la planta inferior.
La casa tiene radiadores eléctricos, el suministro de agua es con pozo propio (nunca se seca) y 2 x depósitos de agua de 16.000 litros cada uno.
Y la entrada a la terraza exterior de 30m2 donde también hay una escalera exterior a la planta baja.
Desde la entrada a la parcela, siga el camino hacia abajo y llegue a la entrada exterior a la planta baja con una superficie de 200m2. Un dormitorio con aseo separado (fãcilmente ampliable a 3er cuarto de baño), pasillo con lavadero y trastero, taller grande, una gran habitación (trastero) utilizada como garaje (42m2), con otro gran trastero detrãs (46m2). Estos espacios se pueden utilizar para diversos fines deseados.
En medio de un hermoso paisaje natural con vides y olivos y almendros que adornan los terrenos, tiene, si lo desea, la posibilidad de hacer su propio vino o tener su propio aceite de oliva prensado.
La casa estã situada en un oasis de tranquilidad con mucha privacidad, sin renunciar a la comodidad, a sólo 20 minutos en coche de Marbella y a 40 minutos de Mãlaga.
Si busca un lugar exclusivo para disfrutar en un entorno idĩlico, o sueña con montar un encantador bed & breakfast, por ejemplo, esta exclusiva finca le ofrece múltiples posibilidades.
No sólo lo sueñe, vĩvalo - en esta extraordinaria casa que le espera para darle la bienvenida con los brazos abiertos.