Encantadora villa andaluza totalmente reformada ubicada en una de las parcelas mãs grandes y uno de los complejos cerrados para villas mãs solicitados en la zona privilegiada de la Milla de Oro de Marbella rodeada de una naturaleza impresionante. Se caracteriza por su tranquilidad, privacidad ya la vez por su cercanĩa a todas las ãreas de servicio.
Puede ser de fãcil acceso ubicado a cinco minutos en coche de la playa, del centro de la ciudad y de Puerto Banús, cerca de las mejores escuelas internacionales y del centro comercial, a cuarenta minutos en coche del aeropuerto.
La villa de estilo moderno contemporãneo ha sido reformada recientemente consiguiendo un resultado espectacular. La planta principal incluye el amplio y luminoso salón con chimenea comunicado por un lado con un amplio dormitorio con baño en suite con acceso al jardĩn privado y por el otro lado con la espectacular cocina con isla, comedor y lavadero. Desde esta planta también tenemos acceso a un coqueto apartamento independiente con salón, comedor, cocina, aseo y una escalera que conduce a la habitación en suite.
En la planta superior, hay tres dormitorios con baños en suite y terraza-solarium. El jardĩn es una de las zonas mãs interesantes de la casa con dos piscinas exteriores una de las infinitas y una bonita casa de invitados con salón, cocina abierta y dormitorio en suite, ademãs hay garaje y parking de gran capacidad.
La urbanización cuenta con vigilancia de seguridad las 24 horas.