Este proyecto completo, compuesto por una villa diseñada por un arquitecto, cuenta con una parcela lista para construir en tan solo 8 meses.
Situada justo después de Ojén en Monda, la parcela cuenta con una finca que se puede transformar en una impresionante villa. La fachada principal muestra una torre distintiva, que añade un acento único a la propiedad.
Complementando el acceso se dispone una rotonda para facilitar la circulación de vehĩculos, que conduce a una zona de aparcamiento bajo una pérgola de protección. El ãrea de la piscina cuenta con plataformas de madera, una cama tailandesa, duchas y un baño al aire libre. La piscina infinita con bordes desbordantes ofrece un toque de lujo.
El Guincho y la zona de barbacoa, adornados con tejas rústicas, complementan el paisaje natural. Incluye un comedor, barbacoa, horno de leña y un baño en el ãrea pública, mientras que un dormitorio privado con baño y vista al jacuzzi forma la zona aislada.
Un jardĩn Feng Shui se expande desde la suite principal, brindando tranquilidad. La terraza con pérgola conecta este jardĩn con el dormitorio principal y su jacuzzi.
La galerĩa arqueada existente estã cubierta para crear espacio interior adicional, sirviendo como sala de estar principal con chimenea de piedra. Se conserva el patio romano y el carãcter original de Villa Ashe.
Una ĩntima zona Chill Out con vistas a la montaña y un jacuzzi al aire libre proporciona un refugio perfecto. El hall de entrada, en la base de la torre, conecta con la oficina y sirve como distribuidor de la zona principal con dos dormitorios de invitados en suite.
Una sala de estar cubierta por una cúpula de vidrio, rodeada por galerĩas arqueadas que se asemejan a un patio romano, cuenta con una chimenea central de piedra, creando un punto focal único. La cocina, a la que se puede acceder a través de puertas corredizas de cristal, se encuentra junto a un patio de cristal y una galerĩa en forma de arco, integrando el entorno natural de la villa.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor, jacuzzi y terraza privada. Conectado con el salón central y el jardĩn Feng Shui, ofrece una experiencia de vida serena.
No pierda esta oportunidad de ser propietario del terreno con o sin proyecto. La casa de tus sueños te espera.