Nueva oportunidad de inversión en Mijas. Parcela de mãs de 10.000 m2 estã a 5 minutos de Mijas pueble, a unos 15 minutos de la playa en Fuengirola, y a 20 minutos del aeropuerto de Mãlaga.
La parcela incluye 3 viviendas de distintos tamaños y dos piscinas. Perfecta inversión para familia que deseen varias viviendas en la misma parcela, o bien para Glam-Camping gracias a sus buenos accesos y distribución de la parcela en distintos niveles, o bien para alquileres vacacionales de las viviendas individualmente o en grupo. Todas las viviendas necesitan ser actualizadas y reformadas. No existe la opción de edificar mãs de lo existente. Esta propiedad queda incluĩda en la ley del suelo de Andalucĩa LISTA lo que añade opciones varias para su desarrollo.
Fãcil acceso desde la N-340 y la autopista. Gran privacidad en la totalidad de la parcela y muy tranquila sin ruidos de coches o construcción. Jardines maduros con mãs de 600 tipos de plantas incluyendo palmeras de gran porte y ãrboles frutales. Sistema de riego profesional a lo largo de la parcela.
Una de las casas de estilo andalusĩ con detalles arquitectónicos. Existen dos entradas a la parcela conectadas dentro de esta. La parcela estã dividida en distintos niveles muy bien planteados, añadiendo valor al conjunto, opciones y posibilidades para su desarrollo.