Nueva Promoción: Precios desde 580,000 € hasta 610,000 €. [Habitaciones: 3 - 3] [Baños: 2 - 2] [Construidos: 108.00 m2 - 113.00 m2]
Compuesto por 32 exclusivos apartamentos con las mejores vistas panorãmicas en la parte mãs alta del residencial.
Todas las viviendas tienen vistas abiertas con orientación suroeste hacia la bahĩa de Marbella y Gibraltar.
El proyecto lo componen 4 bloques de solo tres alturas de viviendas de formato contemporãneo "open plan" pero con una estética rústica que se integran en el entorno natural que le rodea. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios y ãticos con solãrium con grandes terrazas, piscina comunitaria con jardinerĩa de plantas autóctonas.
Las viviendas se entregan totalmente equipadas, con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir. Ademãs, cuentan con plaza de garaje subterrãnea y trastero.