Nueva Promoción: Precios desde 965,000 € hasta 1,065,000 €. [Habitaciones: 3 - 3] [Baños: 2 - 2] [Construidos: 135.00 m2 - 141.00 m2]
Un concepto único de construcción de complejos turĩsticos en la Costa del Sol.
Pensado para integrarse perfectamente en el entorno y diseñado para acentuar el estilo de vida por excelencia y el ambiente desenfadado de Estepona.
El complejo muestra una experiencia de vida excepcional y sin esfuerzo. Cuenta con una sofisticada arquitectura de Villarroel Torrico, inspiradores interiores de Gunni & Trentino y, como equipamiento estãndar en cada apartamento, muestra el sistema de automatización inalãmbrica para el hogar de Lutron, una primicia en el desarrollo de apartamentos en la Costa del Sol.
Construido en torno a 27.000 m2 de jardines tropicales y paisajĩsticos, con tres piscinas exteriores, una de ellas climatizada, una Casa Club central con salón de trabajo, bar cafeterĩa, spa, piscina cubierta y gimnasio, y con seguridad 24 horas.